Slides, A Slideshow Plugin for jQuery

Sauna de madera

Comprar saunas de madera





Sauna de madera

La mejor oportunidad para hacerse con una sauna de madera es la que le brinda Avilsa. Somos una empresa con décadas de experiencia en la fabricación e instalación de saunas con amplias opciones de personalización, siempre trabajando con los materiales más apropiados. En ese sentido, podemos trabajar con paneles de maderas como el abachi o el hemlock, pero también disponemos de saunas de abeto realizadas a base de tablones de madera maciza.


Eche un vistazo a nuestro catálogo y compruebe todas las opciones de las que dispone a la hora de encargar su equipamiento. Puede optar por uno de nuestros 80 modelos estándar y mantener la sencillez para acceder a saunas baratas o bien incorporar toda la personalización que desee en una sauna de diseño libre, seleccionando la mayoría de los detalles constructivos y prestaciones adicionales, e incluso el material con el que forrar el exterior de la instalación, que puede ser la madera que usted prefiera. Contacte con nosotros para conocer en detalle estas opciones y los presupuestos en los que nos movemos.


Instalar una sauna de madera


Uno de los aspectos en los que incidimos es lograr una sauna que obedezca a la disponibilidad de espacio del cliente y sus necesidades. De este modo, con nosotros es fácil encargar un modelo que se integre a la perfección allí donde vaya a ser ubicado, desde un gimnasio o un spa hasta el salón de su casa.


Nos gusta producir estructuras o aparatos que son adaptables a su uso comercial o doméstico, y crear los modelos ideales para cada tipo posible de utilización. Esto mismo sucede en nuestra venta de hidromasaje o en los aparatos de gimnasia que fabricamos satisfactoriamente. Nuestra nómina de clientes abarca empresas diversas, pero también entidades públicas y por supuesto particulares que apuestan por no escatimar en bienestar en sus hogares.

Especialistas en fabricación a medida