Slides, A Slideshow Plugin for jQuery

Taquillas metálicas

Comprar taquillas metálicas baratas





Taquillas metálicas

En nuestra empresa acometemos la producción de taquillas metálicas dentro de un catálogo muy bien nutrido de mobiliario para gimnasios, spas, balnearios y otras instalaciones deportivas que requieren de un vestuario cómodo, agradable y bien organizado. Avilsa es un referente a nivel nacional en este ámbito, en el que comenzamos a trabajar allá por 1984, después de lanzarnos al mercado con una oferta de sauna de muy alta calidad, que nos empezaron a dar prestigio.


Nosotros tenemos la idea de conferir a los clientes una libertad de personalización, por lo que pueden optar por nuestras taquillas de metal o bien por una serie de modelos en distintos materiales como aglomerado, o panel especial antihumedad en nuestras taquillas fenólicas. Lo que tiene asegurado es que obtendrá un mueble con las medidas, número de casillas y aspecto ideales para su vestuario, fabricado pensando en su función para dotarlo de resistencia y buen aspecto incluso en un entorno húmedo.


Taquillas metálicas para vestuarios


Lo mismo que con los casilleros ocurre con todos los demás componentes del mobiliario de vestuarios que diseñamos, producimos y vendemos. En nuestra página web puede visualizar algunos ejemplos y consultar las múltiples opciones que hemos establecido en cuanto a bancos, duchas, retretes, encimeras y todo lo que pueda necesitar para equipar la sala al gusto del propietario, y evidentemente al de sus usuarios. No cabe subestimar la importancia del vestuario a la hora de fidelizar a la clientela.


Nuestras taquillas y el resto del mobiliario que producimos para esta estancia son solo una parte de nuestro negocio. Queremos invitarle a conocer toda la producción que sale de nuestra fábrica de Ávila, incluyendo saunas, bañeras de hidromasaje, aparatos de fitness y musculación… un sinfín de productos de alto nivel que pueden resultarle útiles cuando se trata de equipar su establecimiento o renovar las instalaciones.

Especialistas en fabricación a medida